Inicio Perfil Follow
10 de mayo de 2015 // 9 comentarios (+)
Espero ansiosa la llegada de las merecidas vacaciones de verano. Para ser sincera, jamás he disfrutado del 100% mis vacaciones y aunque padezco insomnio y, aparentemente, tal condición podría parecer el motivo ideal para leer, ver series y anime entre otras actividades nocturnas y vacacioneras, la verdad es que siempre pierdo el tiempo mientras veo la vida pasar y al final me doy cuenta de cuánto desaproveché los días. Sé que en algunos pocos poquísimos años si bien me va, tendré una o dos semanas de vacaciones y no un mes ni dos o hasta tres (como cuando iba en la preparatoria *corazón-roto.gif*. Así que este año también quiero disfrutar y aprovechar cada uno de mis días. ¡Tengo una lista!


  • Empezar el GYM: ¡¿QUÉEEEE?! pues sí, lo que leyeron. Antes me declaraba enemiga pública del ejercicio pero estoy envejeciendo y comienzo a considerar que la actividad física es importante, para estar bien de la cabecita y de paso, estar en forma. Es bien sabido que necesito hacer ejercicio por ambos factores y quiero aprovechar que tengo la disposición de hacer algo bueno por mí.
  • Ver toda "Hannibal": Admito que cuando comenzó a popularizarse la serie, por mi habitual desidia no indagué más al respecto. Sin embargo, hace unos días, vi un capítulo salteado con novio porque él sí es bien fan (?) y... ya no he podido dejar de pensar en que quiero verla toda. ¡TODA!. Aparentemente él está dispuesto a echarse el maratón conmigo, so~... Es mejor en compañía.

  • Comprar más maquillaje... y usarlo: Quiero aprender a maquillarme bonito y sentirme bonita (?). Como dije antes, estoy envejeciendo y está bien que quiera probar cosas que nunca antes consideré... además, mi lado girly piensa que el maquillaje es bonito. He visto tutoriales en youtube, me siento preparada (LOL).


  • Ver Barakamon, Lain y otros anime de mi lista plan to watch (aprovechar el insomnio si mi conexión a Internet lo permite, btw). También debo ver el dorama que Miros Recomendó <3.


  • Try vegan: Hay un montón de cositas que quiero aprender a preparar y comer.¡A practicar se ha dicho!

  • ETC... Claro que también espero pasear y conocer más lugares bonitos (librerías, museo, parque, etc...), ver muchas películas con él (o al menos las que tenemos en la lista). También tenemos pensado comenzar a trotar para después correr y todo eso... De igual forma me gustaría pasar tiempo de calidad con mi familia así como con los gatitos y, por supuesto, con mis libros.


¡Intentaré lograr la mayoría de esas cosas! y tener el registro escrito por aquí y a través del #100HappyDays en mi instagram. También deseo de corazón que me alcance el tiempo y sean unas vacaciones muy bien aprovechadas...

Por lo pronto, a esperar que lleguen.

Etiquetas:

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)