Inicio Perfil Follow
11 de junio de 2015 // 10 comentarios (+)
¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada y, para ser sincera, no sabía si iba a regresar o no. Hace tiempo que estoy de vacaciones oficialmente pero esa situación me desmotivó totalmente.
Como yo me sentía tan desmotivada para hacer las cosas y vivir el día al día, a novio y a mí se nos ocurrió una idea: Él podía hacer una lista de tareas para mí, algo así como "50 cosas que Rei debe hacer en vacaciones". Como recién mañana haremos la lista, no tengo idea de qué tipo de cosas pondrá pero hemos pensado que sean cosas que abarquen diferentes aspectos: cosas productivas para hacer en mi casa y con mi familia, cosas buenas que puedo hacer por mí y para mí, cosas divertidas y etc. A ver qué sale ( ^ - ^ )~ pero sin duda, tener 1000 cosas por hacer ideadas por él, me motivarán y sacarán de la monotonía de verano.

Antes de que empezara la mala racha...


Vi "Barakamon" en dos días. Contrario a todas mis expectativas, no me entusiasmó tanto como pensé que lo haría. I mean, lo tenía en "must watch" desde que salió al aire... Me gustó pero no me llegó profundamente como esperaba.


También vi "Her". Lloré mucho, soy una cursi.


Él es el hijo/mascota/compañero/amigo de novio. Es un perro muy huraño que sólo quiere y protege a los suyos y le ladra a los "extraños". Aún así, es muy perro muy noble, educado, bonito, suavecito, esponjoso y amoroso que no me quería pero miren... todo se trata de ser tranquila y acertiva, sobornarlo poquito con incentivos y ¡pff! ahora ya convive sanamente conmigo, no me ladra y se acuesta a dormir en mis pies. En otras palabras: con mucha perseverancia y mis ganas locas de abrazarlo y darle besitos, ahora somos una familia feliz.


Flojeando conmigo. PD: Sí, deja que lo abrace y le gustan mis besitos. Somos felices.

Ahora estoy viendo "Gekkan shoujo Nozaki-kun" pero me está costando avanzar. Su comedia no me da risa y no soy mucho del género, meh. Estoy en busca de películas interesantes, documentales y anime que me lleguen al kokoro de una manera profunda, cruel hasta las lágrimas o que sean bonitos pero interesantes y sí me hagan reír. Cambio y fuera.

Etiquetas:

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)