Inicio Perfil Follow
6 de julio de 2015 // 18 comentarios (+)
Cuando iniciaron mis vacaciones no tenía contemplado que pasaría gran parte de las mismas en casa de mi abue. Los días son tranquilos y estoy aquí para ayudarle y hacerle compañía aunque una parte de mí desearía volver a casa y pudrirse en su miseria, as always. 
En resumen, supongo que Junio y sus vacaciones fueron buenos aunque ha habido momentos de reflexión, de tristeza, de incertidumbre...  pero ahí vamos.


Por un lado, tomé una decisión muy difícil (lol): mi horario escolar. Cambiar de turno. Vivo a 2 horas de distancia de la facultad así que no podía darme el lujo de volver a casa casi a las 11pm. Durante tres semestres probé con el horario mixto pero era la muerte, no lograba organizar mi tiempo, siempre estaba cansada, etc. Ahora, opté por tomar el turno matutino. 

Miren qué horrible es mi viernes. 4 horas de camino por una clase.

Queja sin sentido:  No será difícil acostumbrarme. La verdad es que no extrañaré nada a ciertos de mis compañeros del turno vespertino/mixto pero tampoco es como que me agraden mucho los compañeritos de la mañana, lol. Salvo excepciones extraordinarias.

Sólo sé que será un semestre muy, muy diferente. No tomaré todas las clases con mis amiguis y sólo veré a novio 1 vez a la semana en una clase ;_____;.  Sospecho que serán días muy, muy solitarios para mí pero quizá eso detone que retome mi amor por los libros y vuelva a ser un ratón de biblioteca. Quizá necesito pasar más tiempo conmigo misma para aprender a lidiar conmigo, a conocerme, a disfrutar de la soledad. Lo que más me preocupa son los trabajos en equipo, ¿por qué los profes aman eso? ¡¿por qué?! lol.



Nacieron gatitos.


Con novio hemos visto algunas películas... 


Por fin terminó la descarga de "The last of us".
Cabe mencionar que terminé el juego demasiado pronto :'( ¿ahora qué hago con mi vida? ¿terminarlo de nuevo en modo plus o qué rayos? :'(.



He pasado los días con los otros gatos...
Aunque los gatos en sí ya no me entusiasman mucho desde que el mío falleció en enero... quizá después haga un post sobre eso, sobre mis sentimientos al respecto, etc.


Pie de limón en plena preparación (lol).


Algo así como tiramisú. La foto es horrible pero sabía bien.
Preparé algunos postres para mi familia y novio. 



También he ayudado en el mantenimiento del jardín de mi abue.
He cortado césped, cortado plantas, podado, etc. Es relajante pero muy cansado.


Así ha sido todo últimamente. Hay cosas que quiero hacer en casa como ordenar mi habitación, quizá pintar, prepararme mentalmente para el regreso a clases (aunque falta un mes) y etc. Espero que en los próximos días por aquí pueda hacer otras cosas y logre sentirme bien. 
¡Saludos a todos los que pasan por aquí!
Rei.

Etiquetas:

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)