Inicio Perfil Follow
27 de julio de 2015 // 19 comentarios (+)
¡Hola! han pasado tantas cosas en mis vacaciones que a veces simplemente no encuentro el tiempo o la energía para hacer algunas actividades que tenía planeadas (como ver muchas películas y anime, cof). No obstante, también he hecho otro montoncito de actividades y en cierto modo, me siento satisfecha con el ritmo de estos días hasta ahora.


Por un lado, me puse a trabajar en mi agenda. 
Espero que el horario colorido y el gatito me animen para continuar adelante el próximo ciclo escolar... :(


Hace unas semanas surgió la loca idea de probar aquello de los "amigos por correspondencia". Siempre me ha parecido hermoso eso de intercambiar cartas y detallitos a través de las mismas con personitas alrededor del mundo y poner empeño en hacer una carta bonita, sentir el entusiasmo previo a recibir algo en el buzón del correo y saber que el destinatario ha recibido tu carta ♥. Por ahora me encuentro en espera de recibir mi primera carta por parte de Mumu-senpai y estoy trabajando en la que le enviaré pero mostraré todo en otra entrada, cuando esté listo. Es una experiencia nueva así que quisiera dedicarle otra entrada al asunto e incluso quizá probar a tener más penpals.

                                               

Respecto a las películas, no he visto demasiadas pero en unos días asistiré con novio a un campamento cinematográfico de terror así que aún puedo aprovechar :).



¿Han visto alguna de esas películas? ¿lloraron/rieron como yo? ¿cuál les gustó y cuál no? :) ¡cuéntenme en los comentarios!

¡Saludos!

Etiquetas: ,

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)