Inicio Perfil Follow
4 de agosto de 2015 // 17 comentarios (+)
El sábado pasado tuve la oportunidad de asistir a un campamento cinematográfico que organizan por estos rumbos y prometía ser de "horror". Como era de esperar, fui con cierta personita y me alegro mucho de haber compartido la experiencia a su lado porque hasta unas horas antes (lol) aún no sabíamos si siempre sí iríamos o no.

El evento en esta ocasión consistía en acampar en una de las zonas más boscosas, frías, oscuras, lejanas y frías de la Ciudad de México: el Ajusco. Pero el punto es que tú, como buen campista, debes llevar la tienda de campaña, tu sleeping bag y demás cosas. Por su parte, los organizadores del evento, se encargan de prestar el lugar, adecuarlo con Food-trucks, unas letrinas y obviamente, 2 zonas de proyección en donde toda la noche exhiben películas de horror para los amantes del género.



No llegamos muy temprano pero tampoco tan tarde así que alcanzamos un buen lugar para montar nuestra tienda de campaña. Por desgracia, no tomé muchas fotos porque siendo sinceros, cuando uno se la pasa tan bien en compañía de otra persona, en lo que menos piensas es en estar tomando fotos de todo.


Algunas tiendas. La nuestra no figura allí.

Por otro lado, acabábamos de montar la tienda, acomodar las cosas dentro y nos disponíamos a recorrer los alrededores (pues aún no comenzaban las proyecciones) cuando comenzó a caer agua-nieve, ¡yey! Hubo tanta lluvia ese día que pasamos mucho tiempo dentro de la tienda (lol), se sentía frío, se filtró un poco de agua dentro de nuestra tienda y tuvimos que salir (aún con lluvia y demás peripecias del mal clima) a acomodar todo. De algún modo, tuvimos que arreglárnosla con lo que llevábamos (que, por cierto, no era mucho).

Sí estimado lector, esto suena a que me la pase terriblemente mal y todo jugó en nuestra contra pero ¡no! en realidad fue muy divertido, tuve un día fantástico y adorable , aprendí muchas cosas y novio y yo siempre mantuvimos la calma, nos reímos mucho y etc. 


Así lucía todo cuando ya caía la noche.
 Debajo de ese gran toldo es donde se encontraba la pantalla y proyectaban las películas. Mientras eso empezaba, hubo mucha música.


Algunas de las propuestas para comer...


Algunas personas felices... 

Por la noche, cuando la temperatura comenzó a descender, comí una crepa rellena de Nutella y mucho atole champurrado (chocolate con masa).


Entre las películas que vimos o al menos alcanzamos a escuchar (porque mucha lluvia y frío + subtítulos pequeños que no alcanzaba a leer con claridad) y aunado a que en cierto momento opté por permanecer dentro de la tienda y sólo escuchar los diálogos, se encuentran:

 Evil dead (1981)



 The babadook (2014)


 Maniac (2013)


 An american werewolf in London (1981)


Y... me faltan 2 ó 3 más pero no las recuerdo, dormía porque estaba muy calientita y bien cuidada, lol. Además, la edad ya no me permite echarme unas super desveladas como en los años mozos.

Sobre el evento en sí, no sé qué decir. La organización parece que estuvo bien, las personas iban a pasarla bien pero cada quien en su onda sin meterse con nadie o hacer alboroto innecesario (lo cual agradecí), no sé si salió el hombre de la motosierra que asusta por la noche porque al menos, a nosotros no nos tocó. Tampoco hubo fogata :(. En general estuvo bien pero el mal clima no ayudó mucho. Por mi parte, me la pasé bien.

¿Ustedes se atreverían a vivir una experiencia similar? 
(obviamente con más terror de verdad, lol).
Cuéntenme :)

//

Y bienvenidos a los nuevos seguidores,
dejen la url de su blog para pasar a visitarlos.
¡Gracias! .

Etiquetas: ,

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)