Inicio Perfil Follow
31 de diciembre de 2015 // 16 comentarios (+)
Acaba el año y, para no quedarme atrás, hablaré un poquito sobre las cosas que más disfruté durante el 2015.

 photo be3-_zpspfdvhzhn.jpg


♡ Lecturas ♡
 photo be2_zpsoerun1mo.jpg

No leí tanto como me hubiese gustado pero sin duda las lecturas que más disfruté este año fueron 4 títulos (sin orden específico):
- Crimen y castigo. (Dostoievski).
- The strange library (Haruki Murakami).
- El castillo ambulante (Diana Wynne Jones).
- A sangre fría (Truman Capote - Relectura).

Hago mención especial a las preciosas ediciones de "The strange library" y "Crimen y Castigo" porque estaré por siempre enamorada de ellas. :) 

 photo DSCF0150_zpslexhaftf.jpg

Esta foto es del año pasado pero el libro rojo es Crimen y Castigo 
de Ed. Bruguera en tapa dura.

♡ Películas ♡

 photo be4_zpsuxafnnwo.png

Fue difícil pero sólo lo dejé en 6 películas que me gustaron mucho, mucho y volvería a ver ♡. (Cof en el caso de Pulp fiction y Edward Scissorhands ya las había visto antes).
- Her.
- Edward scissorhands.
- Pulp fiction.
- Donnie darko.
- Misery.
- Gorilas en la niebla. 

Y de pilón:


¡Eraserhead! 

♡ Momentos ♡

Hubo momentos bonitos como las mini-vacaciones improvisadas que tuve hace unos días y de las que hablaré próximamente. También, muchos momentos con cierta personita y etc. Sin embargo, uno de los que más disfruté fue el concierto de una de mis bandas favoritas, el mes pasado.

 photo 12219529_767563326722393_3119435483964780428_n_zpsnmhadmw4.jpg

Acá vemos al siempre hermoso y bello Toshiya de DIR EN GREY. Fue un día muy bonito y un show espectacular. Sé que soy afortunada por tener la oportunidad de haberlos visto dos veces en vivo ya y, sobre todo, en esta ocasión, estuve muy cerquita del escenario y bien protegida. (Sí, salgo en esa foto jiji. Estábamos como en 2da ó 3ra "fila").

 photo be1_zpstyhypffs.jpg

Ahora pasando a los momentos tristes pero no por ello no significativos, tuve dos pérdidas importantes. En la foto sale "Ojitos" (derecha) y sí, era un gato muy especial porque era tuerto. Vivió muchos años en casa de mi abuelita y estaba muy gordito y fue feliz. En la foto era chico todavía. En realidad recibía mucho cariño y murió tranquilo por causa natural.


Otra pérdida importante para mí fue la de mi Yuki en enero del año pasado. Nunca escribí sobre ello aquí pero lo extraño muchísimo. Cada tarde/noche al regresar de la universidad, al dormir, al despertar, al comer... lo extraño mucho. Era muy guapo y amoroso pero de a poco lo estoy superando y quiero recordarlo de la forma bonita. Planeo hacer un maxi post (?) para cuando sea su aniversario.
También fallecieron algunos familiares y esas cosas que, inevitablemente, pasan.

♡ Música 

Este año me enamoré de muchas canciones, muchas piezas musicales, una ópera, y bastantes soundtracks pero quisiera hacer entradas especiales para todo eso así que sólo dejaré una cancioncilla que me animó bastante escuchar y mi disco favorito del año, sin duda.


Disco favorito del año:
 

***

Finalmente, sea como sea, hubo muchas cosas buenas a comparación de otros años :). Estoy satisfecha. ¿Y qué tal estuvo su año?, ¿compartimos algún favorito?
Espero que hayan tenido lindos momentos y su 2016 sea mucho mejor :). ¡Gracias por leer!

Etiquetas: , , ,

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)