Inicio Perfil Follow
19 de marzo de 2016 // 11 comentarios (+)

¡Hola! muchas cosas han pasado desde la última vez que publiqué algo por aquí. Mi vida es un caos sin pies ni cabeza pero tengo fe en que todo mejore poco a poco. Quién sabe. 
La verdad no sé qué escribir. En mi mente las ideas tampoco tienen forma. El 26 de enero fue mi cumpleaños y ese mismo día se desencadenaron la serie de eventos infortunados que hoy me tienen aquí.

En pocas palabras: ya no vivo en casa.
Quizá nunca lo expresé abiertamente por aquí ni en ningún sitio pero la situación y relación entre mi madre y yo ya no me hacía bien. Y tampoco a ella. Tomé decisiones precipitadas analizando y tomando en cuenta otros factores importantes (como la Universidad) y en fin, heme aquí. Lejos.

A pesar de contar con el apoyo de unas cuantas personas y todo su cariño y buenas intenciones, ésto es muy difícil para mí. Aparentemente encontrar la estabilidad mental que tanto anhelaba me está costando más de lo que jamás llegué a imaginar. He tomado decisiones precipitadas, he dañado a un montón de personas y otras tantas están enojadas conmigo. También he procurado cuidar mis obligaciones universitarias y con el servicio social pero he fallado. Todo es difícil, todo cuesta y no sé ni siquiera por dónde comenzar a solucionar algo. La vida es tan simple.

Por el momento sigo buscando un cuarto o algo para rentar y quedarme allí. Obviamente todo eso lleva un montón de tiempo y nuevas responsabilidades. He conocido a tantas personas de diferentes tipos estos últimos meses... Desde entonces prácticamente vivo en casa de mi novio ya que él y su familia me han abierto las puertas en lo que encuentro algo pero el muerto y el arrimado a los tres días apestan ¿o no? 
Ya quiero encontrar algo.

Por obvias razones mi presupuesto es limitado.
Mi vida es un caos.
He aprendido un montón de cosas a las malas.
He llorado mucho. Casi como cuando estaba con mamá.
He pensado en buscar terapia de nuevo, en serio. 
La foto es de un cuarto que había conseguido rentar y decorar con algunas de mis cosas... pero ya no vivo ahí haha por cosas de la vida injusta.
Y en fin, ahora prefiero ir a dormir o mirar el techo.

Rei quiere ser fuerte.

Etiquetas:

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)