Inicio Perfil Follow
2 de junio de 2016 // 8 comentarios (+)
¡Hola a todos! ¿Qué tal están? espero que todos, al otro lado de la pantalla, tengan unos días tranquilos y bonitos. He vuelto y quiero que sepan que estoy muy agradecida con todas las personitas que comentaron en entradas pasadas mandándome mensajitos de apoyo y ánimo. También quiero agradecer a otras personitas como Miritos, Dami y a senpai por leerme, escucharme, etc. Los quiero a todos.
Acá hablaré un poquito sobre lo que pasa en el presente y aprovecharé para responder a un tag rápidito.

***

Para ser honesta no sé si las cosas han mejorado ahora que estoy acá.
He tenido momentos lindos y otros no tanto. Han habido muchas dudas y preguntas que se quedan flotando en el aire. Pero también han surgido en mí nuevos sentimientos de amor propio, satisfacción y autodescubrimiento. Aún así, como todo en la vida, en momentos tengo miedo o ganas de rendirme por completo. Vamos poco a poco. ¿Y saben qué? no he dejado de ser esa Rei que quiere seguir creciendo como persona. No he dejado de ser esa Rei que anhela acariciar a un gatito al llegar a casa o pasar una buena tarde jugando videojuegos con mi hermano (e incluso matarnos ahorrando para comprar algún juego que deseamos y que al final acabamos en dos días xD). No he dejado de ser esa Rei que se muere por conocer lugares nuevos, conocer historias nuevas y llenarme el corazón de ellas. Todavía quiero hacer arte. Empiezo a disfrutar los rincones de mi Facultad y de la Universidad. No he visto todas las películas que me gustaría ver, ya no escucho la radio por las tardes... Y quiero amarme aún más. Muy importante: quiero dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a las cosas y personas que realmente importan y valen la pena.

Oh, pero tampoco quiero perder amistades y mucho menos deseo descuidar a mis seres queridos y a mi familia. Quiero pasar todo el tiempo que pueda con ellos y llevar una relación pacífica con cada uno.
Y, sobre todo, en defintiva sé que quiero continuar con mis libros. Quiero leer todo lo que pueda. Porque creo que allí y en el aprendizaje de cosas nuevas o que nos llenen de satisfacción personal es donde podemos encontrar un poquito de salvación personal.
Poquito a poquito es que me he dado cuenta de esas pequeñas cosas y son las que quiero valorar con todo mi corazón. 

... ¡Muchas cosas, muchas historias, muchos caminos!

***

Ahora, el premio/tag.


¡Muchas gracias Anna!
Reglas:

1. Seguir y agradecer a quien te nominó.
2. Responder las preguntas de quien te nominó.
3. Escribir 11 preguntas para quien nominas o pedirle 11 cosas sobre si mismo.
4. Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
5. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado (y si deseas seguirlos).
6. Al ganar el Liebster debes hacerlo visible en tu blog como un widget.
7. Avisar a los nominados sobre el premio a través de un comentario en su blog.


11 cosas sobre mí:
  1. Crecí viendo anime y jugando videojuegos por mi familia así que soy muy old-school en esas cuestiones.
  2. Creo que sería muy feliz estudiando únicamente Japonés de forma intensiva.
  3. Tengo una debilidad por los libros bonitos (ediciones de calidad), así como por artículos de oficina, papelería, etcétera.
  4. Estudio una carrera íntimamente relacionada con los libros, la lectura y demás cuestiones.
  5. Me gustan los idiomas y quisiera ser constante en su aprendizaje. Es una meta.
  6. Por más descabellado que pueda sonar, entiendo muy bien a los gatos y su lenguaje (corporal, tipo de maullido, etcétera). Y sí, me gustan (¿o amo?) a los gatos.
  7. Tengo un sentido del humor bastante peculiar. A menudo hago bromas o chistes que no todos captan. Afortunadamente mi tío también es parecido en ese sentido así que a menudo estamos haciendo chistes con referencias literarias, frikis, ñoñas, etc.
  8. Soy muy morbosa y por alguna extraña razón siento fascinación por temas "paranormales". Me encantan las historias de fantasmas, UFOs, leyendas urbanas... y también las películas de terror (porque vamos, son divertidas). También me interesan cosas sobre asesinos seriales, canibalismo, medicina forense y demás.
  9. Quiero comenzar un buen proyecto creativo y aunque tengo una vaga idea, no encuentro los medios/motivación suficiente.
  10. Hace dos años tuve un incidente en la rodilla izquierda (meniscos y tendones) y desde entonces nada es igual haha. A veces me duele, a veces no. A veces me da miedo pensar que quizá nunca más podré caminar xD, etc. El Dr. dijo que no tenía remedio.
  11. De niña crecí entre las paredes de diversos hospitales y clínicas por el trabajo de mis padres.

¡Listo! no nominaré a nadie pero todos son libres de llevarlo hasta sus espacios. Espero que estén muy bien, espero que Correos les entregue pronto sus paquetes y cartitas, espero recibir algún día las cartas de mis penpals (lol) y nos leemos ;). ¡Gracias!

Etiquetas:

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)