Inicio Perfil Follow
3 de agosto de 2016 // 8 comentarios (+)


Dicen que las mudanzas y los divorcios suponen grandes cambios en la vida de un ser humano. Yo pasé por ambos casos en menos de seis meses y si bien fueron caóticos, ahora estoy más tranquila .

Me mudé, he tenido que "divorciarme" de algunas situaciones/personas y también he dicho adiós a dos gatos. No obstante, desde hace bastante tiempo vengo planteando la idea de cultivar mi jardín interno y, poco a poco, florecer

Para mí es importante cultivar acciones, cosechar triunfos personales y satisfacciones; cultivar pequeñas alegrías y muchísimas flores. A medida que el jardín va creciendo, es necesario deshacernos de hierbajos, eliminar plagas que enferman las plantas.
Siempre hay que poner cariño en lo que se hace.
Es necesario poner cuidado en la cantidad justa de agua, sol y sombra; habrá que cuidar evitar utilizar fertilizantes y productos tóxicos, de ser necesario suspender su uso. 

Mi jardín es un lugar secreto, algo que construyo día a día para mí. Considero necesario sentirse en paz con uno mismo, considero necesario hacer las cosas por ti, para ti. Por ello, mi jardín ha ido cambiando su aspecto y aunque he errado, con un buen abono y una regadera todo tiene reparo.
En estos meses lejos hubo risas, hubo lágrimas, hubo encuentros y también despedidas. Agradezco todo, he aprendido mucho y ahora, tomo mis herramientas y trabajo en mi jardín.

Algún día alcanzaremos el punto deseado.

Recuerda: yo y este blog hemos estado aquí
por mucho tiempo, nuestro jardín crece, florece. Gracias.

Etiquetas:

commovere.blogspot.com by Rei
◀ RECENT ENTRIES | HOME | OLDER ENTRIES ▶


About
Rei. 22. Estudiante mexicana.
Commovere es un blog personal para hablar de libros bonitos, inquietudes, curiosidades y reflexiones propias de la edad (+).

 Tumblr Mubi   photo sm02_zpswcl0aqn6.png
tumblr
Commovere ♡
(En mantenimiento *)