10 de mayo de 2015

Cosas que quiero hacer antes de morir en vacaciones...

Espero ansiosa la llegada de las merecidas vacaciones de verano. Para ser sincera, jamás he disfrutado del 100% mis vacaciones y aunque padezco insomnio y, aparentemente, tal condición podría parecer el motivo ideal para leer, ver series y anime entre otras actividades nocturnas y vacacioneras, la verdad es que siempre pierdo el tiempo mientras veo la vida pasar y al final me doy cuenta de cuánto desaproveché los días. Sé que en algunos pocos poquísimos años si bien me va, tendré una o dos semanas de vacaciones y no un mes ni dos o hasta tres (como cuando iba en la preparatoria *corazón-roto.gif*. Así que este año también quiero disfrutar y aprovechar cada uno de mis días. ¡Tengo una lista!


  • Empezar el GYM: ¡¿QUÉEEEE?! pues sí, lo que leyeron. Antes me declaraba enemiga pública del ejercicio pero estoy envejeciendo y comienzo a considerar que la actividad física es importante, para estar bien de la cabecita y de paso, estar en forma. Es bien sabido que necesito hacer ejercicio por ambos factores y quiero aprovechar que tengo la disposición de hacer algo bueno por mí.
  • Ver toda "Hannibal": Admito que cuando comenzó a popularizarse la serie, por mi habitual desidia no indagué más al respecto. Sin embargo, hace unos días, vi un capítulo salteado con novio porque él sí es bien fan (?) y... ya no he podido dejar de pensar en que quiero verla toda. ¡TODA!. Aparentemente él está dispuesto a echarse el maratón conmigo, so~... Es mejor en compañía.
  • Comprar más maquillaje... y usarlo: Quiero aprender a maquillarme bonito y sentirme bonita (?). Como dije antes, estoy envejeciendo y está bien que quiera probar cosas que nunca antes consideré... además, mi lado girly piensa que el maquillaje es bonito. He visto tutoriales en youtube, me siento preparada (LOL).
  • Ver Barakamon, Lain y otros anime de mi lista plan to watch (aprovechar el insomnio si mi conexión a Internet lo permite, btw). También debo ver el dorama que Miros Recomendó <3.
  • Try vegan: Hay un montón de cositas que quiero aprender a preparar y comer.¡A practicar se ha dicho!
  • ETC... Claro que también espero pasear y conocer más lugares bonitos (librerías, museo, parque, etc...), ver muchas películas con él (o al menos las que tenemos en la lista). También tenemos pensado comenzar a trotar para después correr y todo eso... De igual forma me gustaría pasar tiempo de calidad con mi familia así como con los gatitos y, por supuesto, con mis libros.


¡Intentaré lograr la mayoría de esas cosas! y tener el registro escrito por aquí y a través del #100HappyDays en mi instagram. También deseo de corazón que me alcance el tiempo y sean unas vacaciones muy bien aprovechadas...

Por lo pronto, a esperar que lleguen.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Rei!
    Son las 2:37 de la mañana y en un rato tengo examen y he aprovechado el insomnio para pasar a visitarte :D yay.
    Me gusta tu lista, yo la he hecho varios veranos y al final acabo de vaga haciendo de todo menos aprovechando tiempo, asi que espero que no seas como yo y la cumplas jaja.

    Coincidimos en lo del maquillaje, me faltan algunas brochas pero por lo general igual me siento lista. Me rei cuando pusiste lo de haber visto tutoriales en youtube, te imaginé de camuflaje con rimel y labiales en las manos.

    Es todo un gusto pasar por tu blog. Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por tu insomnio <3.
      Me pasa igual que a ti cada verano :( por eso espero que pueda lograr ésta, ahora sí.

      ¡Vamos a intentar el maquillaje! jajaja casi será misión secreta porque sé que mi mamá se quedará con cara de "qué te pasa".

      ¡Muchas gracias e igualmente, saludos!

      Eliminar
  2. Hi sweet Rei! <3
    Your list is really interesting. Umhhh... I don't like gym too XD I wonder what kind of exercices you'd prefer uvu Maybe one day I'll start something like karate or yoga... I really can't stand the physical exercises like those we did at school =_=
    Make up is important! But I personally don't like excessive make up - or it's just me, 'cause I'm not very skilled XD
    I'll do a to-do-list for the summer too! ò_ò
    xoxo, Hicchan ♥

    PS: I added you too in my friends list awaw <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haro, Hicchan~!
      Gym is like our worst enemy, isn't it? But I think you're a sweetie who doesn't need gym! I'm thinking about physical exercises, especially for toning legs and abdomen. BUUUUT I really would love to practice some yoga too, someday.

      Uh, I'm not very skilled too! haha and I think just like you! personally I like to put on some mascara and that's it but I think I could try some blush and lipsticks too, maybe some eyeliner but nothing excessive. That's it.

      Ah, I'd love to read your to-do summer's list ♥ please do it!
      When will the summer arrive in your country?

      Xoxo!

      Eliminar
  3. quiero hacer varias cosas de tu lista >w< , tengo bastante optimismo sobre lo que este año me pueda traer y quiero tambien hacer cosas nuevas x3
    animo y exitos en cumplir cada una ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También mucho éxito para ti. Si tienes las ganas y el optimismo para lograrlas, ¿por qué no?
      ¡Sí se puede!

      Eliminar
  4. Éxito con tus planes. Por cierto a mi también ,me sucede eso de desperdiciar el tiempo libre sin hacer lo que realmente quiero xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiiiiiiiiiiiiiiii! He encontrado tu blog de casualidad (bueno más por otra bloguera que por casualidad jajajaja) y me ha gustado mucho tu lista. La verdad es que yo hace un año -casi- que estoy con mi chico y parece ser que los hombres llevan en las venas la palabra "DEPORTE" porque desde que estoy con él no hago otra cosa, a veces hasta siento la necesidad de hacerlo y sino lo hago me siento rara *cosas de locos*. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de aprovechar el tiempo al máximo posible y con calidad. No desperdiciarlo sin hacer nada (que es lo que me suele pasar a mi en los veranos... Es como que he estado 9 meses machacándome y necesito descansar de ellos jajajaja)... ¡Al final me voy a aficionar a las listas quien sabe! Jajajaja (no lo creo porque me da grima/pena por mi misma no cumplir ni una jijijijiji!

    ¡Aprovecha el verano al máximo!
    Un beso guapa, una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja parece que el deporte se vuelve adicción una vez comienzas de lleno en él ¿no? pero, por el lado bueno, es saludable y hace bien en todos los aspectos :).

      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Saludos :)

      Eliminar

¡Gracias por leer! ¿Tienes algún comentario o anécdota? (。ゝω・)〜♡