11 de junio de 2015

 photo mbetsu5_zps3dfc2d79.png Personal | Ocio.

¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada y, para ser sincera, no sabía si iba a regresar o no. Hace tiempo que estoy de vacaciones oficialmente pero esa situación me desmotivó totalmente.
Como yo me sentía tan desmotivada para hacer las cosas y vivir el día al día, a novio y a mí se nos ocurrió una idea: Él podía hacer una lista de tareas para mí, algo así como "50 cosas que Rei debe hacer en vacaciones". Como recién mañana haremos la lista, no tengo idea de qué tipo de cosas pondrá pero hemos pensado que sean cosas que abarquen diferentes aspectos: cosas productivas para hacer en mi casa y con mi familia, cosas buenas que puedo hacer por mí y para mí, cosas divertidas y etc. A ver qué sale ( ^ - ^ )~ pero sin duda, tener 1000 cosas por hacer ideadas por él, me motivarán y sacarán de la monotonía de verano.

Antes de que empezara la mala racha...


Vi "Barakamon" en dos días. Contrario a todas mis expectativas, no me entusiasmó tanto como pensé que lo haría. I mean, lo tenía en "must watch" desde que salió al aire... Me gustó pero no me llegó profundamente como esperaba.


También vi "Her". Lloré mucho, soy una cursi.


Él es el hijo/mascota/compañero/amigo de novio. Es un perro muy huraño que sólo quiere y protege a los suyos y le ladra a los "extraños". Aún así, es muy perro muy noble, educado, bonito, suavecito, esponjoso y amoroso que no me quería pero miren... todo se trata de ser tranquila y acertiva, sobornarlo poquito con incentivos y ¡pff! ahora ya convive sanamente conmigo, no me ladra y se acuesta a dormir en mis pies. En otras palabras: con mucha perseverancia y mis ganas locas de abrazarlo y darle besitos, ahora somos una familia feliz.


Flojeando conmigo. PD: Sí, deja que lo abrace y le gustan mis besitos. Somos felices.

Ahora estoy viendo "Gekkan shoujo Nozaki-kun" pero me está costando avanzar. Su comedia no me da risa y no soy mucho del género, meh. Estoy en busca de películas interesantes, documentales y anime que me lleguen al kokoro de una manera profunda, cruel hasta las lágrimas o que sean bonitos pero interesantes y sí me hagan reír. Cambio y fuera.

10 comentarios:

  1. Hola Rei!
    Vaya, nos está pasando casi igual con nuestras listas de verano T_T pero me parece un detalle muy considerado de tu novio el hacerte una lista de cosas por hacer (al inicio dice 500 y después 1000)... Espero que salgas de esa monotonia de la que hablas y que aproveches el verano al máximo.

    Tengo ganas de ver la de Her pero cuando me propongo ver una peli se me olvidan las peliculas que dije que vería.. No sé cuál recomendarte, igual me gusta mucho reir. Tal vez te guste la de Luna de Miel en Familia jaja es la que se me viene a la mente..

    Saludos❤
    Pd: me gustó el perritu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Karma, no permitas que esos ánimos decaigan y disfruta tu verano D:
      Lo de las 500 y 1000 cosas por hacer es un chiste local porque recordé algo que vi en donde en cada episodio subían la cifra (de un precio, lol) y me divertía mucho. Aunque puede que sí termine explayándose así.

      ¡Debes ver Her! si eres una personita cursi, ¡debes ver HER! es triste pero también tiene cositas que te sacarán una sonrisa cursi. ¿Por qué no apuntas esas pelis en una lista o algo?
      Buscaré la trama de la peli que me dijiste, gracias :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Vi Tokyo Ghoul, aún no lo supero (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya busqué Tokyo Ghoul pero no sé, ya no me llamó la atención TwT.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que bueno que estés de regreso :), que buena idea lo de la lista, espero que tu novio la llene de cosas divertidas y que las puedas llevar acabo :)
    Yo vi Gekkan Shoujo Nozaki-kun cuando estaba en emisión y personalmente me gustó mucho, a pesar de que los animes de comedia tampoco son mi máximo :S. Hace poco volví a ver Sakamichi No Apollion, no se si ya lo habrás visto, pero es hermoso <3, no he visto cosas nuevas, pero en cuanto encuentre algo te lo recomendaré :)

    El perrito esta muy bello <3, me encanta abrazar perritos grandes se siente muy bonito :3
    Espero pases unas vacaciones excelentes, Rei, un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas, muchas gracias por la recomendación :) ya la agregué al "Plan to watch". Y agradeceré mucho tus recomendaciones futuras.

      Gracias por tus comentarios <3. Los perritos son adorables.
      ¡Abrazos y saludos!

      Eliminar
  4. La idea de la lista me pareció perfecta ♡ Todos deberíamos tener a alguien que hiciera eso por nosotros cuando estamos pasando por momentos difíciles. Ya quiero ver como avanza eso ~

    ¡Qué bello perrito!, prácticamente describiste a mi perro. Quizá no sea el más sociable, pero me ama a mí y eso es más que suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad no había pensado en mostrar el proceso por aquí pero quizá es buena idea (?).

      Los perritos siempre saben dar amor y ser agradecidos <3, es bueno tenerlos para ser amados y que nos amen.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Rei.
    Espero que las cosas que hagas sean muy divertidas.
    Me encanta barakamon, he visto dos capitulos jajaja espero ver los demás y comentarte que tal me parecio a mí.
    Hermos el perro de tu novio (oh no, sin ofender a tu novio) hablo de la mascota de tu novio (oh no, de nuevo) ya mejor ni le arreglo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias por tu visita!
      Oh, Barakamon me gustó mucho pero no muchísimo (como esperaba). Es divertido y tiene cosas bonitas así que si con 2 capítulos ya te gustó, el resto te encantará :)
      ¡Espero leer tu opinión pronto!

      Sí, es hermosísimo <3.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por leer! ¿Tienes algún comentario o anécdota? (。ゝω・)〜♡