15 de junio de 2015

Premio | Liebster award.

¡Hola! hoy traigo el Liebster award al que fui nominada gracias a la simpática Karen de Soy Karma (¡gracias! ♥).


El liebster award es para promocionar blogs nuevos y darlos a conocer. Este blog lleva un año así que ya no es tan nuevo pero sí chiquito. Sin embargo, considero que es una buena oportunidad para presentarme a los nuevos (y no tan nuevos) lectores. ¡Hola!

Dinámica:
Agradecer y seguir al blog que te nominó (Karen)
Contestar 11 preguntas formuladas o mencionar 11 cosas sobre ti.
Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
Seguir al blog que te nominó.
Visitar los blogs con los que fuiste nominada y si deseas, seguirlos.

11 cosas sobre mí:


  1. Estudié Japonés durante algunos años pero tuve que dejarlo por la universidad = falta de tiempo. Espero retomarlo pronto, algún día. A propósito, muchos piensan que el Japonés es complicado y estresante pero créanlo o no, me relajaba mucho. Me gusta practicar los trazos de los kanji y esas cosas. El Japonés llenaba mi vida.
    a
  2. Me gusta leer pero no lo que todo el mundo está leyendo, las sagas de moda, etc. Quizá suene pretencioso de mi parte pero sólo leo lo que me llama la atención e interesa... simplemente esos libros de los que todo mundo habla en blogs literarios y youtube no son lo mío porque no me llaman la atención; lo mismo me sucede con ciertos autores "de culto" o clásicos, así que... Igual es irónico ya que de vez en cuando hablo de libros por aquí, lol. Yo leo los libros que me llaman, que me piden ser leídos (?).
    a
  3. Así como soy selectiva con mis lecturas, también lo soy con el anime. He visto anime desde que tengo memoria (por mi familia) y lo dejé por un tiempo pero realmente lo disfruto. No obstante, no suelo ver anime en emisión y prefiero verlo cuando ya ha sido trasmitido. Asimismo, pienso con muuuucho cuidado lo que voy a ver. Pueden hacerme mil recomendaciones pero si no me atrapa desde el primer capítulo, simplemente lo dejo botado.
    En mi opinión, un buen anime debe engancharme desde el primer episodio, tener un buen desarrollo de personajes, trama interesante y un buen OST.
    Plus: no me considero otaku ni estoy muy dentro de ese mundillo.
    a
  4. Soy amante de los OST de anime, películas, series, etc. Son hermosos y me relajan, me ayudan a vivir la vida día a día (?). No sé. Es posible saber si amé un producto cinematográfico (entendido globalmente con los factores previamente mencionados) si me encuentro escuchando su OST.
    Plus: me gustan mucho el cine y las series/doramas también pero la escuela consume mi vida para disfrutar de ese vicio en todo su esplendor.
    a
  5. En la vida real (?) soy una persona bastante reservada y "misteriosa". No me gusta ir por ahí contando mi vida. PEEERO en Internet, me permito abrirme un poquito más y prueba de ello es este blog. Aunque igual estoy medio paranoica y hay muchas cosas que me gustaría contar por aquí pero no lo hago.
    a
  6. Creo que la mayor parte de mi vida la he pasado frente a un monitor de computadora. Es triste, sí.
    a
  7. Quería estudiar Medicina para especializarme en Medicina forense. La muerte me parece maravillosa casi como otra manifestación artística y sí, no tengo ningún problema en ser forense. No obstante, cuando hice mi examen de ingreso a la Universidad, cambié de opinión y seguí mi otra pasión... los libros. (Lo que estudio es un secreto, btw). La Facultad de Filosofía y Letras no es cool :( me pone triste.
    Plus: tengo planes de estudiar una maestría.
    a
  8. Sea un libro, una película, anime, serie, dorama o hasta documental, me gustan las cosas tristes. Me gustan las cosas tristes, crueles, profundas, que me hagan llorar, pensar, reflexionar. Tristes pero bonitas. Puedo ser masoquista en ese sentido pero de verdad siempre estoy en busca de cosas así. Creo que ayudan en mi crecimiento personal. Por otro lado, también me gustan las cosas tipo thriller psicológico, sangriento y lleno de vísceras y muerte, crímenes, etc. No soy mucho del género comedia debido a que mi sentido del humor está en otro nivel, es muy negro y no me gustan las cosas sosas, you know.
    a
  9. Debido a que soy muy reservada, las personas piensan que siempre estoy enojada o triste (y sí, algo hay de eso). Tampoco tengo muchos amigos ni salgo demasiado. Salgo más con mi novio y así soy feliz porque nos entendemos muy bien y hacemos lo que nos gusta. I mean, un día pasamos 3 horas y media en una librería, so...
    a
  10. Me gustan mucho los animales. Lloro con los programas de animalitos y no exagero. Debido a problemas de salud (de toda la vida, btw), el médico recomendó que debería cambiar mi alimentación si no quería desarrollar cáncer de estómago en algún punto de mi vida. De igual forma yo, por mi amor a los animales, consideré ser vegetariana y luego descubrí la diversión que el veganismo te ofrece. Desde entonces, he intentado introducirme en ese estilo de vida y no porque crea que no comer animales me hace mejor persona, ¡no! sino por mi salud. Realmente me parece pretencioso el ambiento entre vegetarianos y veganos versus el resto del mundo, creo que cada quien es libre de hacer lo que mejor le plazca y yo lo hago por mí y por los animalitos, no por los demás. Igual me falta un larguísimo camino por recorrer :'(.
    a
  11. Este blog nació a raíz de un proceso catártico que me impuse hace un año, cuando muchas cosas pasaban en mi vida y en mi cabeza. Hoy día las cosas son un poco diferentes y me alegra haber sido capaz de llegar hasta aquí (pues no duraba mucho con mis blogs), me alegra haber conocido a personitas tan interesantes en el camino y me alegra que Betsuni me haya acompañado en ese cambio (que sigue). Espero florecer, algún día.

    Ahora ya no tengo gato pero tengo más libros. He llorado mucho, me he caído, la depresión diagnosticada pero no tratada sigue ahí, muchos días difíciles... pero de verdad, en todo este tiempo, he intentados seguir adelante y este blog es muestra de ello. Aquí intento mostrar lo mejor de mí. Hoy tengo un año y medio de carrera por delante, tengo a una persona maravillosa a mi lado con la que he aprendido y vivido muchas cosas y, de algún modo, sigo adelante y busco enamorarme de la vida. Gracias por todo.

Nominados:

Invito a mis nuevos lectores a que lo hagan y compartan un poquito más de ustedes con nosotros :).

4 comentarios:

  1. Jajaja tira a la basura mi recomendación anterior sobre Luna de Miel en Familia, creo que no te gustará ._.
    Justo sobre tu carrera iba a preguntar la entrada antepasada ¿¡por qué es un secreto?! D:
    Me da gusto conocerte un poquito más, Rei ¿cómo vas con esa lista?
    Espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! sí veo películas de comedia pero es difícil que me hagan reír, mi humor es muy negro y es triste que las cosas inocentes me hagan reír :'(. Aún así, planeo verla :)

      Aw, es un secreto porque como es una carrera pequeñita y poco conocida, yo estoy paranoica y no me gustaría que alguien de la vida real llegara a este espacio :(. No sé, problemas tontos.
      Quizá en algún momento lo revele pero creo que es fácil intuirlo.

      ¡Muchas gracias! todo va bien, gracias por la nominación :)
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Buenisimo el premio! Te felicito!
    Yo tambien lloro con todo lo que sea referido a los animales... soy super sensible con esas cosas jaja
    Y no puedo creer que hayas estudiado Japones... debe ser muy dificil!
    Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Es imposible no llorar con los animalitos :c, lol.
      Y el japonés a mí no me parece difícil, supongo que es porque me gusta un montón (?).
      ¡Gracias, saludos!

      Eliminar

¡Gracias por leer! ¿Tienes algún comentario o anécdota? (。ゝω・)〜♡