6 de julio de 2015

Personal | Así pasó Junio, ocupaciones y preocupaciones...

Cuando iniciaron mis vacaciones no tenía contemplado que pasaría gran parte de las mismas en casa de mi abue. Los días son tranquilos y estoy aquí para ayudarle y hacerle compañía aunque una parte de mí desearía volver a casa y pudrirse en su miseria, as always. 
En resumen, supongo que Junio y sus vacaciones fueron buenos aunque ha habido momentos de reflexión, de tristeza, de incertidumbre...  pero ahí vamos.


Por un lado, tomé una decisión muy difícil (lol): mi horario escolar. Cambiar de turno. Vivo a 2 horas de distancia de la facultad así que no podía darme el lujo de volver a casa casi a las 11pm. Durante tres semestres probé con el horario mixto pero era la muerte, no lograba organizar mi tiempo, siempre estaba cansada, etc. Ahora, opté por tomar el turno matutino. 

Miren qué horrible es mi viernes. 4 horas de camino por una clase.

Queja sin sentido:  No será difícil acostumbrarme. La verdad es que no extrañaré nada a ciertos de mis compañeros del turno vespertino/mixto pero tampoco es como que me agraden mucho los compañeritos de la mañana, lol. Salvo excepciones extraordinarias.

Sólo sé que será un semestre muy, muy diferente. No tomaré todas las clases con mis amiguis y sólo veré a novio 1 vez a la semana en una clase ;_____;.  Sospecho que serán días muy, muy solitarios para mí pero quizá eso detone que retome mi amor por los libros y vuelva a ser un ratón de biblioteca. Quizá necesito pasar más tiempo conmigo misma para aprender a lidiar conmigo, a conocerme, a disfrutar de la soledad. Lo que más me preocupa son los trabajos en equipo, ¿por qué los profes aman eso? ¡¿por qué?! lol.



Nacieron gatitos.


Con novio hemos visto algunas películas... 


Por fin terminó la descarga de "The last of us".
Cabe mencionar que terminé el juego demasiado pronto :'( ¿ahora qué hago con mi vida? ¿terminarlo de nuevo en modo plus o qué rayos? :'(.



He pasado los días con los otros gatos...
Aunque los gatos en sí ya no me entusiasman mucho desde que el mío falleció en enero... quizá después haga un post sobre eso, sobre mis sentimientos al respecto, etc.


Pie de limón en plena preparación (lol).


Algo así como tiramisú. La foto es horrible pero sabía bien.
Preparé algunos postres para mi familia y novio. 



También he ayudado en el mantenimiento del jardín de mi abue.
He cortado césped, cortado plantas, podado, etc. Es relajante pero muy cansado.


Así ha sido todo últimamente. Hay cosas que quiero hacer en casa como ordenar mi habitación, quizá pintar, prepararme mentalmente para el regreso a clases (aunque falta un mes) y etc. Espero que en los próximos días por aquí pueda hacer otras cosas y logre sentirme bien. 
¡Saludos a todos los que pasan por aquí!
Rei.

18 comentarios:

  1. Que lindos gatitos :3 aww, los adoro,
    me dio mucha pena ver tu horario, haha, nada práctico y te entiendo porque también vivo lejos de mi U :c
    Y si! es muy buena idea eso que has nombrado de aprender a estar sola y retomar ciertas costumbres que dejamos de lado al estar en compañía n.n nunca debemos descuidar la relación con nosotras mismas ;)
    Yo también detesto los trabajos en grupo, ugh, tortura ;_;
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por tu visita y comentario!
      Tienes mucha razón en tu comentario, muchas, muchas gracias :3.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holiiiiiii! Espero que te vaya muy bien en tu próximo año académico y que tus horarios matutinos no te jueguen malas pasadas. De hecho a mi me ocurrió lo mismo que a ti... El viernes sólo tenía que subir a la Facultad (que vale que no son 2 horas como tú de viaje) para una sola clase y me daba una rabia increíble; pero no me quedaba otro remedio...

    A veces encontrarse con una misma es lo mejor que te puede pasar, yo estoy pasando por un bloqueo lector bastante preocupante así que espero que esto sea un pequeño "stop" como amante de los libros.

    ¡Que te vaya genial guapísima!
    Muchos besitos y que pases una buena semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es horrible malgastar el tiempo por una sola asignatura pero como dices, no tenemos opción :'( qué lata.

      Realmente deseo que todo ese tiempo que tendré sola, me sirva de inspiración para realizar diferentes actividades y, sobre todo, salir de ese bloqueo lector que tanto detesto :(.
      ¡Saludos y abrazos, guapa!

      Eliminar
  3. hace mucho no te leia , es bueno saber que estas bien aunque pases por momentos dificiles, te deseo lo mejor en estas nuevas clases y comienzos y que las 4 horas de camino sean excusa para "ejercitarse o algo asi" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por pasarte por aquí y por tus buenos deseos :3.
      Lamentablemente las 2 horas de ida y las 2 horas de vuelta, no me sirven mucho para ejercitarme dado que las paso atrapada en el transporte público D:

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  4. Buu no te siento muy animada por haber salido de vacaciones(?) Aprovecha estos dias al maximo, y se feliz. Un mes d evacaciones es bastante y no todos lo tienen. Animo! Todo pasa ppor algo y de seguro estar en casa de tu abue te puede servir para compartir con ella, aprender nuevas cosas o como dices tu, darte mas tiempo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En realidad tengo aproximadamente 2 meses y sé que debería aprovecharlos pero a veces simplemente no es posible.
      Muchas gracias por tu comentario <3, tienes razón pues estos días sí que han servido para eso.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Tranquila :)
    Paso por algo parecido porque me iba a cambiar al horario vespertino y al final quedé en la mañana pero en un salón donde revolvieron a mis compañeros con los que apenas acabo de adaptarme y los del salón de al lado (el horror D:).

    Me da gusto que estés disfrutando tus vacaciones, tu novio tiene mucha suerte al tener una novia que cocina postres y eso ;_; (que cocina, en general). Disfruta el mes que falta, porque entre mejor te la pasas, más rápido se van los días...

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! *Abrazo de oso* entonces tú comprendes mi pesar, Karen. Qué ganas de hacerse bolas revolviendo a todos los alumnos ;_; pero espero de corazón que tengas una bonita experiencia y conozcas a gente interesante y demás.

      Awww, en realidad yo tengo suerte porque él cocina más que yo ;u;. Muchas gracias, ¡lo haré!
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  6. ugh, te entiendo con lo del horario y lo de los equipos jaja los odiaba en U, por suerte ya termine :3 solo me falta tomar una materia, pero ya la deje para despues, quiero tomarme un descanso jajaja que lindo tu gatito y que mal que se te haya ido, creeme que te entiendo, a mi me ha paso con los perritos, cuando murio el mio ya no me dieron ganas de tener otro. En fin, que estes muy bien linda, y mucha suerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aww realmente no sé si decir que eres afortunada por ya haber terminado o no, ya sabes, acabas la escuela pero se vienen cosas igual de feas en el mundo real y laboral (?).
      Y sí, es muy duro esto de tener mascotas que amas o simplemente convivir con animalitos a los que ves crecer y de pronto ¡pff!. Aún me encuentro trabajando en aprender a superar esas pérdidas ;_;
      ¡Saludos y muchas gracias, un abrazo!

      Eliminar
  7. Con respecto a tu comentario en mi blog, pues, si la recomiendo. Creo que cuando se es un poco mas maduro(a) se pueden comprender y reflexionar en mas cosas que cuando se es adolescente. Esta serie me enseño mediante sus controvertidos personajes e incluso los mas agridulces (como George, un personaje que odie pero termine amando al final de la serie), que es uno quien debe tomar las riendas de su vida, luchar x lo que se quiere y no dejarse manipular". La serie completa esta en Youtube. Saludos y gracias por pasearte x mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes un gatito adorable. No conocia tu blog pero me ha encantado!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario :)

      Eliminar
  9. Entiendo demasiado como te sientes con los trabajos en equipo. NOOO no sé como lo hacen para pensar que un trabajo de 11 personas funcionará, no sé sie s que les dará flojera corregir individuales, pero nos hacen la vida demasiado triste.

    Espero que consigas hacer algo que te anime y puedes reorientar tus sentimientos. Que este tiempo sea amplio para conocerte y sacar lo mejor de tí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los trabajos en equipo son lo PEOR. ¿11 personas? ¿en serio? es imposible ;w; y sí, creo que es porque les da flojera y ponen cualquier pretexto chusco como que debemos aprender a trabajar en equipo, lol.

      Muchísimas gracias por tu comentario y buenos deseos.
      ¡Abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por leer! ¿Tienes algún comentario o anécdota? (。ゝω・)〜♡