27 de julio de 2015

mbetsu4_zps921e4f67.png Favoritos | Películas, cartas y otras cosas...

¡Hola! han pasado tantas cosas en mis vacaciones que a veces simplemente no encuentro el tiempo o la energía para hacer algunas actividades que tenía planeadas (como ver muchas películas y anime, cof). No obstante, también he hecho otro montoncito de actividades y en cierto modo, me siento satisfecha con el ritmo de estos días hasta ahora.


Por un lado, me puse a trabajar en mi agenda. 
Espero que el horario colorido y el gatito me animen para continuar adelante el próximo ciclo escolar... :(


Hace unas semanas surgió la loca idea de probar aquello de los "amigos por correspondencia". Siempre me ha parecido hermoso eso de intercambiar cartas y detallitos a través de las mismas con personitas alrededor del mundo y poner empeño en hacer una carta bonita, sentir el entusiasmo previo a recibir algo en el buzón del correo y saber que el destinatario ha recibido tu carta ♥. Por ahora me encuentro en espera de recibir mi primera carta por parte de Mumu-senpai y estoy trabajando en la que le enviaré pero mostraré todo en otra entrada, cuando esté listo. Es una experiencia nueva así que quisiera dedicarle otra entrada al asunto e incluso quizá probar a tener más penpals.

                                               

Respecto a las películas, no he visto demasiadas pero en unos días asistiré con novio a un campamento cinematográfico de terror así que aún puedo aprovechar :).



¿Han visto alguna de esas películas? ¿lloraron/rieron como yo? ¿cuál les gustó y cuál no? :) ¡cuéntenme en los comentarios!

¡Saludos!

19 comentarios:

  1. Hola! ❤️
    Me ha gustado mucho tu agenda, es que tiene un gatito! jaja
    No tenía idea de la existencia de eso de "amigos por correspondencia" y me parece una idea g e n i a l
    Jurassic World la recomiendo un montón ❤️ y A Cinderella Story me recuerda mucho a mi etapa de pre-puber jajaj Y me han dicho que "Her" es muy buena,pero no la he visto así que no sé en realidad
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el gatito es un post-it pero tenía que ponerlo ahí <3, lol.
      Jurassic world me gustó, fue entretenida pero también tenía cosas que daban risa :c y a Cinderella story recuerdo haberla visto como 100 veces en la etapa pre-puber tambien <3, me trae buenos recuerdos pero ahora que la volví a ver, no recordaba que fuera tan mala jajajaja.

      Her es bonita, es una historia muy triste pero tiene momentos bonitos :( te la recomiendo :).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Cinderella history me encanta, siempre la dan en tv abierta y siempre la veo <3 saca lo teenager que nunca fuí u.u y jurassic world mmm, la vi en el cine y tengo mis prejuicios como fan de jurassic park, me faltaron cosas y por ultimo el. silencio de los corderos es tan mistica que cuando la vi no sabia si llorar o reir jajaja pero me gusto (y)
    Eso de amigos por correspondencia lo encontre muy interesante, me gustaría hacerlo con alguien que viva muy lejos! pero aún no, se necesita responsabilidad constante y tiempo que aun no tengo y no me lo daría tampoco...así de sincera. Algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) creo que las películas de Duff en general siempre nos traen lindos recuerdos incluso si no son obras maestras cinematográficas ni mucho menos. Mundo jurásico pues... qué decir, lol. También la vi en cine y creo que fue muy FAIL pero no por eso deja de ser entretenida desde mi punto de vista. No diré que es buena pero nos sacó un montón de carcajadas :).

      Y vaya que tienes razón en lo de los amigos por correspondencia. Implica mucha responsabilidad, tiempo y dedicación :(. Pero no hay que desanimarse a probar algún día <3.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaa Reeeeei
    Qué bueno tenerte de vuelta por estos rumbos y me alegra más que esa ausencia sea porque has estado haciendo y viendo cosas muy padres (chidas, dirían por ahí).

    Me gusta tu horario colorido, no puedo creer que tus clases duren dos horas :(

    Había leído de los amigos por correspondencia en otro blog y me ha dado ganas por unirme a uno de esos grupos, pero no sé si sólo se envían cartas a una persona o una a cada miembro o ya sabes... espero esa entrada donde hables de los penpals.

    Y sobre la última imagen, stalkeando los iconitos que aparecen en tu perfil di con la página donde calificas cada película que ves. Había estado buscando una aplicación/ red así porque cada que veo películas le doy estrellas en Facebook, más para saber después qué me pareció o cuando me piden recomendaciones. Hace dos días vi Her y me gustó, sobretodo porque llevo una relación a distancia y no me parece tan futurista la situación por la que pasa Theodore.

    Saludos. Espero que sigas disfrutando mucho de tus vacaciones ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karen! <3.
      Sí, mis clases por algún misterio sin resolver, siempre, desde 1er semestre y hasta 8vo, durarán 2 horas y también tenemos materias que se hacen de hasta 4 horas... *llora*.

      Sobre los amigos por correspondencia, hay grupos destinados a encontrar penpals de acuerdo con intereses mutuos y etc., entonces tu "adoptas" a Fulanito para que sea tu penpal y sólo debes mandarle cartas a él y a todos los que adoptes mas no a toooodos los miembros de la comunidad :)
      Igual haré la entrada, prometido.

      Aww, yo también busqué y busqué sitios para calificar las pelis pero ninguno me convencía del todo. Al final me fui por Mubi porque vi que tenían una bonita interfaz y una base de datos aceptable. Dizque cobran pero sólo si quieres ver pelis online. Espero que te sirva mucho, la encuentro más práctica que Facebook.

      Y Her es hermosa ;___; entiendo porqué te gustó tanto y porqué te identificaste. La verdad es que no es nada futurista pero sí muy, muy triste... Hagamos un grupo de apoyo con Theodore :( lol.

      ¡Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Por más que quiero, nunca tengo la fuerza de voluntad suficiente para comenzar el semestre con una agenda que tenga mi horario y las fechas de mis evaluaciones, o cosas así. Siempre termino preguntando todo a última hora, y estudiando y haciendo todo al vuelo (´∀`). Ojalá poder empezar el siguiente con más organización. Tu horario colorido está muy lindo, y el post-it de gatito está entre las cosas que quisiera tener antes de morir ahahaha (ok, al menos antes de salir de la universidad y poder usarlos).

    ¡Que interesante suena lo de los amigos por correspondencia! Estaré esperando con ansias la siguiente entrada para saber cómo funciona.

    Sobre las películas, Satoshi Kon es el hombre. Tokyo Godfathers me llama desde siempre, no sé por qué aún no me he dado el tiempo de verla. Her también me la han recomendado un montón.

    En fin. ¡Me gustó mucho tu blog! Te sigo. Espero que sigamos en contacto jijiji. Un abrazo apretado ´ ▽ ` )ノ y que disfrutes el resto de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la organización universitaria podría parecer, en principio, algo bastante complicado y demás pero una vez que te haces el hábito, de pronto todo parece demasiado sencillo y lo agradeces un montón.
      Deberías intentarlo :)

      Y también, estoy segura de que te gustará Tokyo Godfathers una vez que la veas. La animación es bastante linda, dibujo sencillo, historia muy madura, momentos de risa... espero que puedas disfrutarla pronto :). También Her.

      Y muchísimas gracias <3, también me gustó mucho tu blog.
      Saluditos y un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Te quedo muy linda tu agenda!!! Si luego no da animo de usar la agenda amenos que este mas vistosa y así , me anima mas jaja , igual a mi siempre me han dado ganas de ter un penpal pero la verdad no se como iniciarlo y así jajaj y si estaría padre que hagas entradas sobre ello jajaj y de las películas solo e visto mu pocas de las que pusiste , jurassic world y actividad paranormal 4 y la de jurassic world estuvo entretenida la otra no me gusto mucho jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias <3 soy firme creyente que teniendo cosas bonitas, de algún modo sacas las ganas y motivación para hacer las cosas.
      Haré la entrada una vez que inicie la experiencia, lo prometo :D y sí, jurassic world es divertida, la otra es totalmente mala :(
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hace mucho tiempo que no paso por acá. ¿?
    ¡Me gustó mucho tu agenda! Se ve demasiado linda, ¡ánimo con los estudios!
    Cuando mi hermana era pequeña tenía amigas por correspondencia. Resulta que antes salía una revista llamada "Anteojito" y bueno, ahí publicaban las cartas que les enviaban los pequeños¿. Mi hermana envió una diciendo que quería amigos por carta, pero con el tiempo se olvidó, hasta que le comenzaron a caer muchas cartas de distintas niñas. Creo que es algo muy bonito, y sería interesante de hacer. Espero que te vaya bien con ello.
    De todas esas películas sólo he visto Tokyo Godfathers (aunque era chica y no la recuerdo muy bien), ¡pero es muy linda! La recomiendo mucho, si bien no la recuerdo a la perfección. Y sí... soy argentina y no he visto El secreto de sus ojos, creo que merezco el exilio. ¿?

    Bueno, en cualquier caso, espero que hayas tenido (o tengas) éxito con tus actividades. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! tiempo sin leernos :(.
      Wo, seguro que tu hermana se llenó de un montón de cartas lindas y de una forma más íntima que si sólo se publicaran las cartas por medio de la revista.

      Aww, parece que muchos recordamos con nostalgia Tokyo goodfathers y nuestra niñez. Quizá podrías volver a verla pues estoy segura de que podrás encontrar algunos detalles de la historia que en aquellos años no entendíamos del todo. Y jajaja, yo vi El secreto de sus ojos para una clase pero no la terminamos y aproveché para ello, no mereces el exilio pues creo que es linda pero no entiendo todo el revuelo respecto al premio (?).

      Eliminar
  7. Cuando veo tu agenda, me das ideas para poder armar mi horario para el otro semestre ;u; está linda y no hay nada más lindo que un gatito para dar ánimos uwu
    Hirooo!! Aún tengo la linda carta que me enviaste hace algunos años y yo la monstruo horrible nunca te la regresé ;n; <3 prometo hacerlooooo uxu
    de las películas, solo vi la de los dinosaurios y fin... soy un asco para ver películas ;O; igual me ha llamado la atención Her, pero solo porque una de mis bandas favoritas les hizo el soundtrack u/w/u y por tus 5 estrellas, creo que la peli es muy buena (?
    Gracias por leerme >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damiiiii, tú creas cosas bien bonitas ;u; sé que puedes hacer un horario mil veces más kawaii... y oye, respecto a la carta, sí, lo recuerdo </3. Me quedé con ganas de recibir algo tuyo :(

      Y sobre Her, no sé si sea buena o no. Es decir, me gustó pero eso fue porque me hizo llorar mucho y por motivos personales, psicológicos y demás. El OST también es bello. Por todo eso son mis 5 estrellas.

      Un abrazo, Damimi.

      Eliminar
  8. Aww unas vacaciones muy bien aprovechadas, yo estaría en las mismas andanzas que tu, bueno...si volviese a tener vacaciones alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( me da miedo no volver a tener vacaciones así nunca más una vez que termine la universidad, lol.

      Eliminar
  9. Que rico tener vacaciones ^^ Yo no me tomaba vacaciones desde que salí de la Universidad que fue hace uno 4 años >.< Tienes que aprovechar ya que saliendo, todo es mas difícil.
    Respecto a las correspondencia encuentro una maravilla poder mandarse cartitas con amigos mas aun si están en otra ciudad o país.
    Yo soy fanatica de las postales y me compre 180 de estudios Pixar jajaja. Espero algún día poder enviársela a alguien :D

    Me encanto tu blog.

    Muchos saludos ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad es que sí me da miedo no aprovechar las vacaciones ahora que puedo... sé que después todo será feo :( jajaja.
      Y awww, las postales son preciosas y 180 de Pixar deben ser la gloria ;____; qué hermoso, ojalá que algún día puedas hacer buen uso de ellas y sino, guárdalas para atesorarlas con mucho amor.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Amigos por correspondencia ♡ Creo que es el sueño de casi todas las personas que escribimos y me hace muy feliz saber que tienes la oportunidad de hacerlo~ Cuentamos más de eso!

    ¿De verdad tan mala te pareció Cinderella story?, digo es una película super ligera, de adolescentes por llamarle de alguna manera, pero no sé... me agrada bastante. Quizá sea por que mi mamá es fan de la actriz Hilary Duff y terminé por verla un millón de veces.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer! ¿Tienes algún comentario o anécdota? (。ゝω・)〜♡